Atractivos Cercanos


Fortaleza San Fernando de Omoa, ubicada aproximadamente a 1 hora de San Pedro Sula en Omoa, Cortés, se sigue la carretera que lleva a Puerto Cortés, ya en el puerto se toma el desvío hacia Omoa aproximadamente 20 minutos.


Iglesia La Merced en Gracias, Lempira, para llegar a este sitio histórico y cultural de Honduras se toma la carretera que nos lleva a Santa Rosa de Copán, antes de llegar a Santa Rosa en la gasolinera se toma el desvío a la izquierda y se sigue aproximadamente 45 minutos.


Caratatas de Pulhapansak, Viniendo de San Pedro Sula se debe tomar la ruta a la comunidad de Río Lindo y de allí a San Buenaventura. Si se viene de Tegucigalpa, en La Guama se debe tomar la desviación a Peña Blanca y de allí a San Buenaventura. Ambas rutas son asfaltadas y/o pavimentadas.


Lago de Yojoa, El Lago de Yojoa se encuentra a una distancia aproximada de 160 km de la capital, Tegucigalpa; y 90 km de San Pedro Sula. Este lago está a 637 msnm, y se encuentra rodeado por grandes montañas que alcanzan alturas de más de 2.600 msnm.


El área urbana de Puerto Cortés se sitúa en el extremo sur de una pequeña península, separada de tierra firme por la laguna de Alvarado. La ciudad tiene una extensión de 7 km, de este a oeste, y 4,5 km de norte a sur.

Hotel Casa La Cumbre
Colonia,Figueroa 26 ave,10 y 11 calle casa # 109
Honduras C.A ,San Pedro Sula,Cortes
Tel.2550-0427
Cel.9949-7888 (Whatsapp)
BB PIN 261AFBAB

wifilogo600